Jelquing
- Ranger Umasumak
- Dec 2, 2017
- 4 min read
⚡ ¿Cómo se hacen? Es la técnica más efectiva de todos los métodos para agrandar el pene (mejor que extensores, operaciones, pastillas o bombas).
Los ejercicios jelqing llevan tiempo utilizándose y son una de las bases del alargamiento del pene de forma natural. Si quieres hacerlo crecer naturalmente es parte básica de la rutina. Los ejercicios consisten en “ordeñar” el pene sin llegar a estar totalmente erecto.
Con los ejercicios de jelqing para agrandar el pene lo que se hace es incrementar el flujo sanguíneo en estado semi erecto, llevando sangre a todas las parte del pene, haciendo que fluya, agrandando los tejidos, y agrandando todo el pene.
Hacer estos estos ejercicios a diario (día sí día no) te ayudará a agrandar el pene naturalmente. Para hacer bien el ejercicio tienes que colocar sobre el pene una toalla empapada de agua caliente. Sujeta la toalla alrededor del pene durante dos o tres minutos. Debido al calor tu pene se pondrá medio erecto.
Puedes aplicar un poco de aceite o lubricante en la yema de tus dedos para empezar.Hay que hacer el signo del OK con los dedos de a mano para el agarre de tu pene y aprieta tu pene de abajo arriba. Puedes repetir el ejercicio 100 veces en dos minutos.
Después de hacerlo durante varios días comenzarás a ver como el tamaño de tu pene aumenta. No existe ningún plan de alargamiento de pene que no tenga este tipo de ejercicios.
Incluso los vendedores de extensores, bombas para el pene o pastillas para el pene recomiendan hacer jelqing.Los centímetros que se ganan con el jelqing son permanentes para todos los tipos de pene, incluso después de dejar de hacer los ejercicios.
Es importante hacer bien los ejercicios, y con el lubricante suficiente. A pesar de los distintos tipos de jelqing que hay, en mi investigación he descubierto que son efectivos el jelqing húmedo y el jelqing seco.
Ejercicio Jelqing húmedo
El jelqing húmedo o jelqing mojado se llama así porque debes aplicar lubricante antes de empezar el ejercicio. Si tu pene se seca entre ejercicio y ejercicio tienes que parar y volver a aplicar lubricante de nuevo.
Para comenzar tienes que hacer el signo del OK con la mano izquierda para el agarre la base del pene y usar la mano derecha para estirar el pene. Para ordeñar el pene mueve la mano izquierda de abajo hacia la punta.
Es importante hacer el ejercicio con un 50%-70% de erección (semi erecto). Si consigues una erección total del 100% detén el ejercicio hasta volver al 50%-70% de erección. Evita la eyaculación hasta que hayas acabado con el ejercicio.
Ejercicio Jelqing seco
Es muy parecido al jelqing húmedo pero sin lubricante. Muchos ejercicios para agrandar el pene recomiendan el jelqing seco porque da los mismos resultados que el húmedo y ahorras en lubricante.
Es importante calentar y estirar bien el miembro. Calentamiento: 5 minutos Estiramientos: 5 minutos Jelqing: 10 minutos Enfriamiento: 5 minutos.
Rutina de ejercicios
Durante la primera semana se trata de crear el hábito de practicar los 3 ejercicios con regularidad. No hace falta hacer los tres ejercicios todos los días. Algunos expertos recomiendan hacer 4 días de entrenamiento a la semana, entrenando un día y descansando un día alternativamente.
Si haces estos ejercicios puedes empezar a ver resultados en 6 semanas o si quieres ir rápido puedes combinarlos con los ejercicios del entrenamiento de jelqing avanzado de dos pasos que crea las condiciones necesarias para agrandar y engrosar los cuerpos cavernosos del miembro naturalmente.
Lubricante: Estar bien lubricando es probablemente una de las partes importantes para los ejercicios de alargamiento de pene. Es importante que añadas bastante lubricante antes de comenzar cualquier ejercicio. Además tienes que usar un lubricante que te guste su olor y su textura. No hace falta que te gastes mucho dinero en aceites concretos para alargar y engrosar el pene. Cualquier lubricante puede ser válido.Lo importante es que compres un lubricante que no se seque rápido. Por eso te recomiendo los lubricantes de base agua. Es necesario que tu pene esté totalmente lubricado durante los ejercicios. Hay chicos que usan vaselina. Hay chicos que usan aceite Johnson para bebés porque es muy suave y así evitan que le salgan rojeces.
Vello púbico: Antes de comenzar con los ejercicios es importante que cortes los pelos. Los pelos alrededor pueden causar irritación. Además cortando estos pelos podemos hacer que el pene parezca grande, al menos a la vista. Asimismo, recortar o afeitar el vello púbico alrededor de tu miembro puede hacerlo parecer grande o hacerlo visible, lo cual es siempre es bueno de cara a mejorar tu autoestima cuando te lo veas al espejo o te lo vea tu novia. Afeitar los pelos también hace que ellas disfruten en la práctica del sexo oral. Finalmente, recuerda que si tienes un poco de sobrepeso perder peso puede hacer que tu pene parezca grande eliminando la grasa de alrededor del pene. Esa grasa de la parte inferior de la barriga esconde buena parte del pene. Si quemas esta grasa crearás la ilusión de que tu pene es grande, sin haber empezado todavía a crecer.
Calentamiento: Los ejercicios de calentamientos son importantes para que no haya riesgo de sufrir ningún daño en los tejidos del pene. Una sesión de calentamiento puede durar alrededor de 8 minutos con una toalla caliente.Primero moja la toalla en agua caliente. Después escurre el agua caliente de la tolla y envuelve tu pene con la toalla durante dos minutos. Después retira la toalla y vuelve a repetir el proceso dos veces. En total son seis minutos divididos en tres partes.
Trata de ser constante en tu rutina para obtener los resultados. Si lo haces bien verás los resultados. Antes de empezar cada sesión de jelqing asegúrate que tu pene está caliente y que no está completamente erecto para evitar lesiones.
Comments