Kegel
- Ranger Umasumak
- Dec 2, 2017
- 2 min read
Ejercicios Kegel
⚡ Los ejercicios con el músculo PC son efectivos para aumentar la longitud y aumentar el grosor del pene. Los ejercicios Kegel son también los que funcionan para tener un completo control de la eyaculación. Con este tipo de ejercicios tu pene no solo incrementará el largo sino también el grueso. Hay muchos chicos que utilizan ejercicios Kegel para evitar la eyaculación precoz.
¿Cómo se hacen los ejercicios Kegel?
⚡ El primer paso es encontrar el músculo PC. Para un principiante es difícil ya que está situado entre el ano y los testículos.
Para encontrar el músculo PC fácilmente te recomiendo que vayas al baño y orines. Si empiezas a orinar y te detienes te darás cuenta de que hay un músculo que se tensa: ese es el músculo PC. Otra forma de localizarlo es cuando tiene una erección. El músculo que mueve el pene sin que lo toques con las manos es el músculo PC.
Contracción y relajación: Es un ejercicio sencillo pero efectivo. El objetivo de este ejercicio es incrementar el flujo de sangre en el pene cuando tienes una erección. Cuanta más sangre entre en el pene, más dura será la erección. Este ejercicio no te quitará mucho tiempo y puedes hacerlo en cualquier lugar ya que tan solo tienes que contraer el músculo PC y después liberar la tensión repetidas veces.No existe ningún tipo de limitación en el número de contracciones. En mi investigación lo que he podido encontrar es que el número recomendado es el de 24 contracciones multiplicado por 5 tandas con descansos de 5 segundos entre ellas. Un total de 120 contracciones en total. Si las tantas de 24 son muy largas para ti al comienzo prueba con tandas de 15 y ve subiendo poco a poco.
Respiraciones y contracciones: Se trata de un ejercicio similar al anterior con el añadido de sumar la respiración. Para empezar necesitas estar relajado y respirar.Comienza contrayendo el músculo PC lentamente hasta que notes que no puedes contraerlo más. En el siguiente se debe mantener la respiración 20 segundos mientras el músculo PC está contraído. El objetivo final es tratar de alcanzar los 40 segundos – 1 minuto, dependiendo tu capacidad pulmonar.
Subiendo la montaña: Este es el ejercicio para aumentar la intensidad. Se trata de ir de menos a más. Para empezar tienes que contraer el músculo durante 5 segundos. La siguiente contracción tiene que ser más fuerte que la anterior hasta alcanzar la contracción más fuerte que puedas y la aguantes durante 5 minutos. A partir de ahí, el proceso se debe repetir una vez.
Oleadas: Este ejercicio es un poco diferente a los demás porque debe empezar con contracciones muy suaves, pero en lugar de soltar las contracciones hay que ir aumentando la intensidad poco a poco, como por oleadas. Cada serie debe durar entre 3 y 4 minutos. En la parte final, cuando sientas que no puedes aumentar la intensidad de la contracción, debes aguantar 30 segundos.
Lo bueno de los ejercicios Kegel del músculo PC es que puedes realizarlos en cualquier lugar y sin necesidad de lubricar el pene.
Comments